¿Hay fotos antes de la réflex?


Para hacer buenas fotos no hace falta tener una réflex. No es necesario tener unas herramientas de última tecnología. Sólo basta con saber mirar, observar el mundo de la manera correcta y apretar el botón de tu cámara (sea cual sea) en el momento oportuno.

Lo más importante para sacar buenas fotografías no es la máquina que tengamos entre las manos, sino la persona que hay detrás de la cámara. Una persona que sabe captar el momento y es capaz de darle el sentido y el significado que ella quiera.

Y si vamos más allá, ni si quiera hace falta una cámara compacta (de las de apuntar y disparar que seguro que todos tenemos en casa). Con un móvil o smartphone se pueden conseguir imágenes muy buenas.

Está claro que la calidad, precisión y profesionalidad de una cámara réflex no lo consigue una simple cámara compacta o un móvil, pero para hacer buenas fotos sólo se necesita una persona que sepa mirar al mundo con ojo fotográfico.

En este post os he traído algunos ejemplos propios. Las fotografías que os muestro están realizadas por mi cámara compacta, la que usaba antes de tener la réflex. También hay muchas fotos hechas con mi móvil. Incluso añado fotos ¡hechas con la Blackberry!

Anuncios

2 Respuestas a “¿Hay fotos antes de la réflex?

    • Muchas veces se pierden fotografías preciosas y muy significativas por no estar hechas con una buena cámara. Me alegra saber que hay gente que está de acuerdo conmigo. Gracias por pasarte y leerme =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s